[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 16:34

Investigadores de la Fiscalía General de la Nación lograron la captura de una mujer que sería la compañera sentimental del exdirector de la cárcel judicial de Tumaco Carlos Alfonso Pontón.

En desarrollo de las investigaciones sobre corrupción administrativa de funcionarios del centro penitenciario Buchely del municipio de Tumaco, servidores del CTI de Pasto lograron la captura de Leniz Yohana Camacho Cárdenas.

La mujer es la segunda persona detenida, luego de la captura del director del centro penitenciario, por el delito de interés indebido en la celebración de contratos.

La investigada es administradora pública, funcionaria del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, encargada de la contratación.

Según las autoridades, al parecer en mayo de este año y en ejercicio de su cargo, adjudicó dos contratos por cerca de 400 millones de pesos a conocidos suyos, facilitándoles la información previamente.

Además, el ente acusador evidenció que Camacho Cárdenas es la compañera sentimental de Carlos Alfonso Pontón, exdirector de la cárcel de Tumaco, quien se encuentra privado de la libertad desde el pasado 24 de noviembre, también por presuntos actos de corrupción en dicho establecimiento penitenciario.

Por determinación del Juzgado Primero Penal Municipal de Pasto, con funciones de control de garantías, la procesada cumplirá medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria, en su residencia ubicada en el barrio San Vicente, de la capital nariñense.

Así mismo las unidades de investigación indicaron que avanzan con otros procesos de actos de irregularidades, por lo que la funcionaria fue privada de la libertad en centro carcelario.

 

- Software por Activisual -