Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 30, 2017 - 16:01

Justo en el momento en que despojaban de una gruesa suma de dinero a dos ciudadanos mediante la modalidad del ‘paquete chileno’, las autoridades de Ipiales lograron la captura de dos mujeres.

De acuerdo con el reporte de la Policía, las implicadas en el hecho fueron identificadas como Sandra Hualpa, de 31 años de edad y Judith Pantoja, de 37 años, oriundas de la localidad fronteriza.

La detención se produjo en la carrera 11 con calle 13 en momentos en que los uniformados adelantaban operativos de registro y control, a propósito de las denuncias ciudadanas sobre el incremento de hurtos y estafas en este y otros sectores de Ipiales.

“El modus operandi de estas dos mujeres consistía en intercambiar una bolsa negra llena de papeles falsos, que supuestamente se le había caído a una persona tras salir de un banco, manifestándoles a las víctimas que había más cantidad de dinero de la que ellos tenían en ese momento”, explicaron las autoridades.

Agregaron que tras su cometido las señaladas emprendieron la huida, pero gracias a la oportuna denuncia de los afectados y a la acción de la Policía fueron aprehendidas.

“Estas dos personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente que se encargó de su judicialización por estafa”, concluyeron las autoridades.

- Software por Activisual -