Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 27, 2017 - 15:44

En desarrollo de la Operación Agamenón II, la Décimo Séptima Brigada del Ejército capturó a alias ‘Higuita’, quien llevaba seis años en el Clan del Golfo y es señalado de perpetrar atentados contra la Fuerza Pública e intentó huir sin éxito al ver un puesto de control de los militares.

Alias ‘Higuita’ estaría involucrado en la coordinación y ejecución de varios ataques en contra de la Fuerza Pública en el centro de la subregión de Urabá. A este hombre se le halló un arma de fuego con munición para la misma.

La detención de este hombre se logró en las últimas horas en un puesto de control del Batallón de Infantería N°46 Voltigeros en coordinación con el CTI Urabá, después de seis meses de trabajo de inteligencia militar, cuando se desplazaba en una motocicleta de alto cilindraje entre la vereda Caracolí y el corregimiento Piedras Blancas de Carepa.

Los uniformados le realizaron en repetidas ocasiones la señal de pare pero emprendió la huida. Es ahí cuando gracias a la rápida reacción de los militares se logró detenerlo rápidamente.

El capturado, de 30 años de edad, oriundo de Carepa, será procesado por el delito de fabricación, porte, tráfico de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares, ya que tenía en su poder una pistola calibre 9 mm con dos proveedores y 23 cartuchos para la misma, elementos que fueron incautados y dejados a disposición de las autoridades competentes con la motocicleta en la que se movilizaba.

Alias ‘Higuita’ quien haría parte de las redes criminales del ‘Clan del Golfo’ hace más de seis años, es señalado de coordinar los mal llamados “puntos” quienes realizaban inteligencia delictiva en contra de la Fuerza Pública, entre el sector de Piedras Blancas en Carepa y Saiza del municipio de Tierralta (Córdoba).

Al parecer bajo el mando de alias ‘Mordisco’ segundo cabecilla de esa estructura en ese sector de Urabá, habría perpetrado varios hostigamientos donde resultaron heridos dos miembros de la Policía y el Ejército Nacional.

Los Héroes Multimisión de la Décima Séptima Brigada de la Séptima División, continúan la lucha incansable en contra de los grupos armados organizados que delinquen en el Urabá antioqueño, chocoano y cordobés.

- Software por Activisual -