Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 23, 2017 - 06:32

Gracias a las labores investigativas de la seccional de investigación criminal Sijin, y al trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, se logró la identificación y ubicación del líder de la banda  delincuencial ‘Clan del Golfo’ en el municipio de Quibdó conocido en el mundo delincuencial como ‘Yei’ de 26 años de edad, encargado de dirigir y ordenar toda clase de delitos en este sector del país como: homicidios selectivos extorsiones, desaparición forzada entre otras.

El operativo de captura fue realizado en la madrugada de hoy, mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio obrero, sector las brisas de esta municipalidad. Este sujeto  fue integrante de la banda criminal conocida como las “Águilas Negras”, en la región del san juan, fue hombre de confianza de  Calvo o ajeno.

En los años 2013 y 2014  fue jefe segundo de  John Harry Córdoba Blandón  conocido como “John Marino” y posterior a la captura de esta persona, asumió como primer cabecilla en la ciudad de Quibdó.

Pretendía reanudar su accionar criminal  con la estructura “Clan del Golfo” en Quibdó, ya que  había recuperado su libertad recientemente

Fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder por los delitos de Homicidio Agravado, Porte Ilegal de Arma de Fuego y Concierto para Delinquir Agravado.

- Software por Activisual -