Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 26, 2018 - 16:14

Uniformados del Comando Especial de Policía Pacífico Sur lograron la captura en flagrancia de dos personas que en su poder tenían una granada de fragmentación IM-26 y una pistola 765 Mark Walter de fabricación americana.

Las autoridades indicaron que el decomiso del arma, la granada y la captura fue a través de diligencias de registro y allanamiento a dos inmuebles en el barrio Nuevo Milenio de la ciudad de Tumaco.

“Logramos dar con estas dos personas que al parecer pertenecen al grupo armado ilegal de las disidencias de la Oliver Sinisterra, comandado por alias Guacho”, señalaron.

Agregaron que los capturados al parecer hacen parte de una banda delincuencial con injerencia de la Oliver Sinisterra que delinque en el casco urbano.

Las dos personas capturadas serán judicializados por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Así mismo indicaron que las armas de fuego fueron enviadas a las pruebas balísticas para establecer si estas están involucradas en los homicidios que se han registrado en diferentes sectores de la ciudad.

Las autoridades señalaron que además avanzan las investigaciones en contra de los capturados, que estarían involucrados en crímenes registrados en el casco urbano.  

La Policía continúa trabajando más cerca del ciudadano para mejorar las condiciones de seguridad y convivencia, por lo que invitaron a que denuncien cualquier hecho que pueda afectar la tranquilidad.

Señalaron además que los aprehendidos también estarían involucrados en atentados contra las patrullas de la Policía que dejaron más de 6 heridos.   
 

- Software por Activisual -