[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 21, 2019 - 19:19

Los uniformados de la Subestación de Policía de El Remolino, jurisdicción del municipio de Taminango, lograron detener una camioneta que escondía varios kilos de cocaína.

Las autoridades manifestaron que hicieron acompañamiento a la Policía Antinarcóticos que habían recibido información, por lo que pidieron refuerzo para adelantar el operativo.

Indicaron los agentes que el vehículo particular que había salido desde el municipio de El Rosario tenía un doble fondo en el platón donde encontraron 39 paquetes con cocaína.      

“Se interceptó una camioneta Chevrolet 4x4, color blanco, de placas RGN-505 en el sector urbano del corregimiento de El Remolino, que al hacerle una minuciosa requisa se halló la droga escondida en la parte trasera”, expresaron los uniformados.

Agregaron que durante el operativo lograron la inmovilización del carro, incautación de la droga y la captura del conductor que fue identificado como Juan Carlos Montero Marroquín, de 40 años aproximadamente.

La droga y el capturado quedaron a disposición de las autoridades competentes de la ciudad de Pasto.

Así mismo indicaron que tratan de verificar si el capturado hace parte de alguna red de narcotráfico o de algún grupo guerrillero que delinque en la zona del municipio de El Rosario.

La droga al parecer iba con destino a la ciudad de Bogotá, en donde sería distribuida en menores cantidades.      

- Software por Activisual -