[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 8, 2016 - 11:29

Como Miguel Ángel Cortés Rodríguez, fue identificado por las autoridades del municipio de Pasto el presunto autor del feminicidio de una contadora pública del oriente de la región.

Voceros autorizados del Comando de la Policía Nariño señalaron que los hechos se presentaron el 9 de mayo del presente año en el sector conocido como Rosa Florida, del corregimiento de Cárdenas, jurisdicción del municipio de Arboleda, donde se registró el homicidio de Maribel del Socorro Grijalva Moncayo, de 37 años de edad.

Maribel del Socorro, contadora pública de profesión, quien se desempeñaba como auxiliar administrativa de la Institución Educativa La Estancia del municipio de San Pedro Cartago, fue encontrada sin vida en un lote abandonado.

La víctima presentaba en el rostro varios hematomas producidos al aparecer por golpes. Además añadieron que tenía heridas en sus brazos causadas al parecer por el arrastre de un lado a otro.

Indicaron que según la investigación, los hechos se presentaron al aparecer cuando la mujer se encontraba consumiendo licor con su novio Miguel Ángel Cortés, quien después de una discusión la agredió a golpes hasta causarle la muerte.

La captura de Miguel Ángel Cortés Rodríguez fue realizada en inmediaciones del barrio El Dorado, norte de la capital nariñense, por unidades de la Policía Metropolitana de Pasto.

Cortés Rodríguez registra anotaciones y antecedentes judiciales, entre los que se destaca secuestro simple, en hechos registrados el 27 de abril de 2008.

- Software por Activisual -