[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/05/2019 - 10:53
Los aspirantes presentan sus propuestas y discutirán sobre lo que necesita la capital nariñense.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Agosto 31, 2018 - 20:47

Como parte del ‘Plan de choque 100 dìas’, el Departamento de Policía Chocó en coordinación con Ejercito Nacional y Fiscalía general de la nación, logró la captura de un integrante de la red de apoyo al terrorismo del Frente Cacique Calarcá del ELN, quién delinquía en el casco urbano y zona rural del municipio de Tadó y Unión Panamericana.

Su captura fue realizada, mediante registro y allanamiento a una vivienda en el Sector Arrastradero corregimiento el tabor jurisdicción de Tadó (Chocó).

Se trata de Luis Gonzaga Giraldo Jaramillo, conocido como “El Peludo” quien tenía una orden judicial por los delitos de rebelión, concierto para delinquir y utilización de medios y métodos de guerra ilícitos.

La investigación y posterior captura fue realizada por unidades de la seccional de investigación criminal Sijin, quienes lograron incautar, un artefacto explosivo improvisado, 4 banderas alusivas al Eln, 40 kilos de urea, 1 escopeta calibre 22 con 15 cartuchos para la misma, elementos que serán utilizados como material probatorio para el proceso judicial en contra del capturado, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía 85 especializada de Pereira.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nmUzMOBtSgQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -