[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 16:49

Las autoridades judicializaron a un hombre por feminicidio de su exnovia. Señalan que los hechos se registraron en el 2017 en la ciudad de Cali.

Como presunto responsable fue capturado por personal de la Policía Nacional Efraín Sarmiento Cerón, de 22 años de edad, en el municipio de Policarpa.

Así mismo indicaron que tras recopilar información en esa ciudad el hoy asegurado invitó a salir a su expareja, identificada con el nombre de Cristina Mendoza Maya, y fueron a un motel, en donde los empleados del lugar la hallaron muerta.

La Fiscalía General de la Nación, ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Consacá, le imputó al señalado el delito de feminicidio agravado.

Así mismo indicaron que avanzan las investigaciones del detenido, a quien también lo señalan de ser el autor de la muerte de otra joven oriunda del municipio de Taminango.

Sin embargo el procesado no aceptó su responsabilidad durante el procedimiento de audiencias.

Las autoridades indicaron que pese a no aceptar las acusaciones, fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Así mismo personal de inteligencia expresaron que contra Sarmiento Cerón se adelanta un proceso investigativo por la muerte de otra mujer en el municipio de Policarpa.

- Software por Activisual -