Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 16:42

Unidades de la Estación de Policía Túquerres lograron, mediante información aportada por la ciudadanía y a la reacción del Cuadrante 1, la captura de Jhon Bolaños, de 31 años de edad, oriundo de Tierradentro, Cauca, residente en el municipio de Ipiales, por el delito de estafa.

Según las autoridades, Bolaños junto con 2 personas más se acercaron a un comerciante para venderle dólares a bajo precio, quien aceptó ingenuamente entregarles 280 millones de pesos a cambio de dólares.

Minutos después que el comerciante se percatara de que dichos billetes eran falsos, acudió al cuadrante del sector para comentar lo sucedido y describió a cada uno de los sospechosos.

Se desplegó la búsqueda para dar con el paradero de los estafadores, los cuales fueron ubicados cuadras más abajo del lugar. En el momento de percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida, siendo interceptado Jhon Bolaños mientras las otras 2 personas huyeron del lugar.

En el momento de hacer un registro a Jhon Bolaños se le encontró dentro de un bolso negro 1.660 billetes con denominación de 100 dólares falsos, con los que pretendían engañar a más comerciantes del municipio.

Mientras se continúa con las acciones de inteligencia para dar con el paradero de los dos hombres que huyeron del lugar y el dinero hurtado, el capturado junto con el dinero falsificado fueron dejados a disposición de la autoridad legal competente, Fiscalía 33 seccional del municipio de Túquerres por tráfico de moneda falsificada.

La Policía continúa realizando este tipo de operativos a fin de contrarrestar este delito. Invitó a la comunidad a dar a conocer cualquier información a través de la línea única de emergencia 123.

- Software por Activisual -