Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/09/2020 - 12:09
Un día como hoy, 28 de septiembre, falleció el 'Príncipe de la canción' tras complicaciones de un cáncer.
27/09/2020 - 10:32
El más grandes buscador nació el 27 de septiembre de 1998 en California y ha sido clave en la evolución del internet.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia
Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
27/09/2020 - 12:09
Lo que parecía ser una broma por parte de dos jóvenes que se movilizaban en una moto finalizó como una verdadera lección
Foto: Captura
27/09/2020 - 08:47
La joven se dio cuenta del engaño y no encontró una mejor forma de exponerlos que en su celebración de cumpleaños
Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 6, 2017 - 10:12

Después de un amplio proceso investigativo desarrollado por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Norte de Santander fue capturado en las últimas horas Juvenal Lázaro Ascanio, un hombre de 49 años que habría violado a tres niños en el municipio de El Carmen.

Este hombre fue detenido en el casco urbano del municipio de El Carmen, es casado, maestro de construcción, natural y residente del municipio de El Carmen, quién sería el responsable de abusar sexualmente de dos niñas de once años de edad y de un niño, en hechos presentados en el año 2011 en la Provincia de Ocaña.

El capturado, aprovechando la oportunidad de alojamiento ofrecida por el padre de los menores, quién estaba interesado en el trabajo realizado por este maestro de construcción, le permitió hospedarse en su casa durante el tiempo que demoró la obra, lapso de tiempo que fue aprovechado por Juvenal Ascanio, quien ingresaba en horas de la noche a la habitación de los niños y después de amenazarlos, los accedía sexualmente para posteriormente ofrecerles dinero, para que no pusieran en conocimiento de sus padres este aberrante hecho.

Después de ser varias veces abusados por este hombre, los niños pusieron en conocimiento de sus padres esta situación luego de dos años de ocurridos los hechos, y con Policía Judicial  se logró solicitar la orden de captura, emitida por el juzgado segundo penal  y municipal  del municipio de Ocaña, por el delito de “acto sexual con menor de catorce años en concurso homogéneo y sucesivo, concurso heterogéneo con acto sexual violento en concurso homogéneo y sucesivo con circunstancias de agravación punitiva”, delito por el cual, juvenal Ascanio  tenía también circular azul vigente por parte de la Interpol.

El aviso de circular azul de la interpol, son alertas internacionales que permiten a la Policía de los países miembros, localizar, identificar y obtener información sobre una persona o investigación criminal y para este caso de abuso sexual, la captura del responsable.

Juvenal Lázaro Ascanio fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, quién legalizó su captura y le dicto medida de detención intramural, donde tendrá pagar condena por estos hechos.

La Policía Nacional rechaza contundentemente estos hechos de abuso en contra de nuestros niños y niñas en el departamento, y hace la invitación a todos los padres de familia a fortalecer los lazos de cercanía y confianza con sus hijos, lo que les permita a ellos, manifestar cualquier momento algún caso de maltrato o abuso, y así evitar que se sigan presentando estos actos intolerables en Norte de Santander.

- Software por Activisual -