Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 22, 2018 - 17:02

El desarrollo de operaciones militares y de acción ofensiva por parte de tropas de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en el marco del Plan de estabilización y consolidación Victoria Plus, permitió la captura de una persona por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Las autoridades indicaron que la operación de control se llevó a cabo en la ciudad de Pasto, por uniformados adscritos al Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate 23, General Ramón Espina, que mediante un puesto de control lograron la detención de una persona que fue identificada como José Olmer Melo Charry, de 19 años de edad, oriundo del municipio de Cobeñas, Sucre.

Los uniformados indicaron que, Melo Charry transportaba uniformes pixelados y parches de uso exclusivo de las Fuerzas Militares, específicamente de la Armada Nacional.      

Resaltaron que luego de labores de inteligencia establecieron que el capturado prestó servicio militar hace algunos meses, por tal motivo fue detenido y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las audiencias preliminares y el debido proceso de judicialización.

Los uniformados indicaron que al capturado le imputaron el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias como únicas y privadas de las Fuerzas Militares.

La Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional intensifica los controles, teniendo en cuenta que la utilización ilegal de uniformes e insignias es un delito que atenta contra la seguridad y tranquilidad pública.

El comandante de la Tercera Brigada, coronel Oscar Moreno, indicó que quienes cometan este delito enfrentarán una pena de 48 a 108 meses de prisión y multa de 66.66 a 1.500 salarios mínimos legales mensuales vigentes y el decomiso de los elementos.

 

- Software por Activisual -