[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 19, 2017 - 14:23

En zona céntrica de la ciudad de Ipiales fue capturado en las últimas horas Luis Carlos Guerrón Bernal, a quien la Fiscalía lo sindica por su posible autoría en el delito de homicidio agravado.

Según las investigaciones, el 15 de junio de 2015 en inmediaciones a la plaza de mercado de esa localidad Guerrón le propinó una mortal puñalada a un joven de 23 años de edad.

“Todo parece indicar que el hoy detenido y la víctima estaban departiendo con otros amigos, cuando de repente Guerrón se enfrascó en una fuerte discusión con el joven y enseguida sacó un cuchillo del bolsillo de su pantalón con el que lo atacó”, añadieron las autoridades.

Señalaron que en las audiencias concentradas el Juzgado Segundo Penal Municipal de Ipiales avaló la imputación de cargos que le hizo la Fiscalía al procesado, como presunto responsable del delito de homicidio agravado.

“Una vez cumplido con este proceso se le impuso a Guerrón medida de aseguramiento consistente en detención preventiva intramuros”, añadieron los investigadores.

Frente a estos hechos de intolerancia las autoridades hicieron un llamado a los nariñenses para que ante cualquier diferencia o impasse con algún familiar o amigo anteponga el diálogo y evite la violencia.

Además anunciaron la puesta en marcha de varias campañas para sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de cuidar la vida como lo más preciado

- Software por Activisual -