Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 14:20

En las últimas horas la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación dieron con la captura de 11 integrantes del Grupo Armado Organizado del Clan del Golfo subestructura “suroeste” en los municipios de Ciudad Bolívar, Betania, Hispania, Salgar, Tarso, Pueblorrico, La Pintada, Concordia, Betulia, Urrao, Caicedo

Mediante labores de investigación por parte de unidades policiales de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia adscritos al Departamento de Policía Antioquia se procede a la captura de 11 integrantes de esta subestructura y 3 notificaciones en centro carcelario por el delito de concierto para delinquir agravado.

Dentro de los capturados se destaca la captura de “Anderson” cabecilla militar subestructura en la región del Suroeste Antioqueño al mando de 45 hombres, figura como desmovilizado de las Farc desde el pasado 23 de mayo del 2003, quien lleva una trayectoria criminal de 3 años en la organización.

Es de anotar que los capturados estarían vinculados en 11 casos de homicidio y 1 desaparición forzada, hechos ocurridos en zona urbana de los municipios de La Pintada, Amaga, Pueblorrico, Salgar, Ciudad Bolívar y Urrao, entre el mes de Diciembre 2018 y Agosto de 2019, hechos que son atribuibles a integrantes del Clan del Golfo.

Durante el año 2019 la Policía Nacional en el Departamento de Antioquia ha dado un golpe contundente contra estas bandas delincuenciales con  44 acciones operacionales que han permitido la captura de 153 integrantes de grupos armados organizados que delinquen en el departamento “Caparros y Clan del Golfo”

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado.

 

- Software por Activisual -