[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Octubre 4, 2018 - 08:54

En hechos aislados fueron capturados 4 hombres que se dedicaban al cobro de las mal llamadas ‘vacunas’ a comerciantes de la ciudad. Las denuncias de las víctimas fueron claves para los procedimientos.

Luis Daniel Rincón Torres, un ciudadano de 36 años; Brayan de Jesús Diaz Blandón, de 22 años; Jhon Jairo Duarte y Danyu Alberto Camargo Angarita, éste último quien estaría buscado judicialmente por el delito de extorsión, fueron capturados en las últimas horas por tener bajo amenazas a varios comerciantes de la ciudad, para cobrar altas sumas de dinero con el fin de no atentar contra sus vidas, las de sus familias o el bienestar de sus negocios.

Lo agarraron infraganti

A Luis Daniel Rincón Torres lo agarraron con las manos en la plata, pues el comerciante que estaba siendo víctima del hombre, cansado de pagar ‘vacunas’ de cinco millones de pesos, expuso el caso ante la autoridad y se llevó a cabo el ‘plan pago’ donde lo capturaron infraganti. El diario EXTRA pudo conocer que el hombre de treinta y seis años para infundir mayor miedo en la víctima afirmó ser integrante de un grupo delincuencial al margen de la ley autodenominándose ‘Comandante Lucas’.

Le cayeron cerca al Terminal

En adyacencias a La Terminal de Transporte, la justicia le puso los ‘ganchos’ a Brayan de Jesús Díaz Blandón, un joven de 22 años que amenazaba mediante mensajes y llamadas telefónicas al propietario de un establecimiento comercial de auto partes en la Merced con dañar su negocio y atentar contra su familia si no le daba 30 millones de pesos.

Lo denunciaron

En Nueva Colombia fue capturado Jhon Jairo Duarte, quien estaría exigiendo el pago de 5 millones de pesos a un administrador de una fábrica de tejido de textiles a final de mes de septiembre, haciéndose pasar como integrantes de un Grupo Organizado Delincuencial a cambio de no atentar con su integridad y la de su familia.

Tenía orden judicial

Para contrarrestar el delito de extorsión la Policía venía siguiéndole los pasos Danyu Alberto Camargo Angarita, que dejó rastros en el cobro de sus vacunas, a nombre del hombre la Fiscalía emanó una orden de captura por el delito de Extorsión, que se hizo efectiva en el barrio San Miguel, donde lo agarraron.

Los capturados luego de ser escuchados en audiencia pública fueron remitidos a un centro penitenciario donde pagaran la condena intramural por el delito de extorsión.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -