Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 4, 2019 - 17:03

En una rápida reacción, las autoridades de la Policía Metropolitana, frustraron el intento de hurto a una joyería en el centro de la ciudad de Pasto.

Agregaron que el hurto que se iba a registrar fue impedido por una llamada realizada de manera anónima, en la que se informó sobre esta situación, la cual fue clave en el operativo que culminó con la captura de dos hombres señalados de ser los responsables.

“Una llamada a la línea 123 de la Policía Nacional, de un residente de la carrera 23 dio cuenta sobre la presencia de dos hombres frente a un establecimiento comercial, en horas de la noche, Esto activó las alarmas y se dispuso el desplazamiento de una patrulla al lugar de los hechos”, informó el comandante de la Policia Metropolitana de Pasto, coronel Herbert Benavides Valderrama.

El comandante agregó que la patrulla se desplazó de manera inmediata y en el sitio observaron la presencia de dos jóvenes de 22 y 24 años de edad, cubiertos con pasamontañas que instaban cometer un atraco.

Las autoridades indicaron que los dos hombres portaban un revolver calibre 38 que iba a ser utilizado  para atracar al propietario de la joyería..

El establecimiento en el momento en que se iba a presentar el delito ya estaba cerrado al público, por  lo que los delincuentes al darse cuenta que el propietario se encontraba solo, entraron con el arma de fuego con el propósito de  amedrentarlo, pero fueron sorprendidos por las autoridades.

Los capturados fueron identificados como Alexander Coral Vallejo, quien registra antecedentes por los delitos de extorsión y porte ilegal de armas de fuego y Silvio Duvan Vallejos. Este presenta anotaciones por concierto para delinquir, porte de armas de fuego y hurto.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente quedando cobijados con medida de aseguramiento intramural, por lo que avanzan con la investigación.

- Software por Activisual -