Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 10, 2019 - 17:29

Las autoridades lograron capturar a seis hombres por tráfico de armas y explosivos. Los capturados estarían cometiendo los hechos en zona rural del municipio de Tumaco y Mallama.

Bajo la coordinación de una fiscalía seccional, personal del Gaula de la Policía Nacional en articulación con la Policía de Tránsito y Transportes capturó en flagrancia a seis personas por concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos, en la vía que del corregimiento de Junín, jurisdicción del municipio de Mallama, conduce a Tumaco.

Las autoridades identificaron a los capturados como Norenver Uribe Carvajal, José Antonio Guanga Mina, Yergin Petronilo Castro Caicedo, Breiner Valencia Espinoza, Zacarías Caicedo Valencia y Francisco Antonio Hurtado Banguera.

Los detenidos según las investigaciones, al parecer serían integrantes de un grupo armado organizado bajo el mando de alias Contador, dedicados a cometer secuestros y extorsiones entre otros delitos, en la zona pacífica nariñense.

Según interceptaciones telefónicas del personal de investigación realizadas por la Policía Nacional, los señalados tendrían como objetivo secuestrar a un ciudadano del corregimiento de Llorente, jurisdicción del municipio de la costa nariñense.

Durante el procedimiento las autoridades hallaron en el vehículo en que se transportaban, dos pistolas, dos proveedores, dos radios de comunicación, dieciséis cartuchos calibre 45 mm, dos granadas de fragmentación, dos pantalones pixelados y cuatro pares de botas de caucho, de uso exclusivo de las fuerzas militares.

El Juzgado Primero Penal Ambulante con funciones de control de garantías aceptó los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

 

- Software por Activisual -