Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las autoridades en las últimas horas lograron la captura de tres hombres por los delitos de Homicidio Agravado, Secuestro Extorsivo, Tortura y Hurto Calificado y Agravado.
La actividad de policía judicial adelantadas se efectuó en el corregimiento de Altagracia y el barrio los Alcázares de la capital risaraldense, donde mediante orden judicial se logra la captura de tres hombres de 25, 28 y 55 años, naturales de Pereira, dos de ellos conocidos como “Junior y Cuellar”.
Estas personas al parecer en el mes de septiembre del año 2018, participaron en el homicidio y tortura de un hombre, administrador de una finca en el corregimiento de Altagracia de la capital risaraldense; quienes supuestamente estarían buscando un dinero que se encontraba camuflado en los predios de la finca antes relacionada.
De igual forma, se inmoviliza con fines de extinción de dominio, un vehículo, color gris, avaluado en $25.000.000, el cual al parecer fue utilizado para perpetrar los hechos materia de investigación.
Por otra parte, la persona apodada como “Junior”, al parecer sería el cabecilla de un grupo delincuencial con área de injerencia en los barrios el Balso, el Japón, Frailes, la Aurora, Santa Isabel y la Pradera del municipio de Dosquebradas, y generador de diferentes delitos en estos sectores.