[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 07:59

Una dura arremetida llevaron a cabo uniformados del Escuadrón Móvil de Carabineros (EMCAR), unidades de la seccional de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Valle y funcionarios del Ejercito Nacional contra la minería ilegal de oro en el Valle del Cauca.

Este operativo, se logró en inmediaciones de la vereda la Amanda del municipio de Ginebra, donde se capturan dos personas de sexo masculino de 19 y 24 años y una mujer de 51 años, dedicadas a la explotación minera, deterioro del suelo y contaminación ambiental de esta municipalidad.

En este lugar, se logra la ubicación de 07 socavones, un molino para extraer el mineral y químicos, con los que estas personas estarían destruyendo los patrimonios naturales, como la fauna y flora, causando afectación a los recursos hídricos con los que cuenta el Departamento.

En el operativo se incautaron 3 escopetas y un revolver calibre 38 con munición y un galón de mercurio; así mismo se realizó la destrucción de los 07 socavones con explosivos dirigidos y contralados por expertos uniformados

Según la informaciones por la extracción de este mineral, estas personas al parecer obtenían ganancias por más 100 millones mensuales.

En las próximas horas estas personas serán puestas a disposición de la autoridad competente y tendrán que responder por el presunto delito de Extracción Ilícita de Yacimientos Mineros y porte ilegal de armas de fuego.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/stAB7VjFUpc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -