Se encuentra usted aquí

Pauta con nosotros

Recomendado

recomendado

La Vanguardia
18/07/2021 - 06:35
Según el informe de la Universidad Johns Hopkins, el mundo llegó a los 190 millones de casos por Coronavirus y cuatro millones de muertes por la...
Foto: Revista El Hospital
11/07/2021 - 14:40
El país recibió otro millón de dosis del laboratorio Sinovac, alcanzadas a través de acuerdo bilateral.
Diario AS
23/06/2021 - 06:35
Luego de las denuncias de un error en el número de muertos por COVID-19 del pasado lunes 21 de junio, el Gobierno lo corrigió y la cifra es mayor a...









Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

20/07/2021 - 10:17
Este hecho histórico fue protagonizado por los astronautas Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin Aldrin.
20/07/2021 - 09:24
Fue el préstamo del florero, la excusa perfecta para desatar un enfrentamiento entre criollos y españoles que culminó con la independencia.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Fiscalía General
Miércoles, Julio 21, 2021 - 11:32

Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y envió a la cárcel a 3 hombres, quienes se movilizaban en un vehículo portando armas de fuego sin los permisos de porte respectivos, en inmediaciones del municipio de Tuluá (Valle del Cauca).

Los afectados con la decisión son: Carlos Andrés Triviño Lugo, alias 'Pipi'; Julián Andrés Cuencia Triviño, alias 'Niche' y Andrés Felipe Jaramillo Duque, alias 'El Flaco'.

Según las investigaciones adelantadas, los hoy procesados se movilizaban en un vehículo de servicio público, de placas VNB 958, en el que presuntamente portaban dos armas de fuego marca Glock calibre 9 mm; un proveedor y munición para la misma. Las armas de fuego y demás elementos, así como tres teléfonos celulares y el vehículo fueron incautados por las autoridades.

La Fiscalía les formuló imputación de cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

El juez decidió que los 3 presuntos implicados, quienes no aceptaron cargos, deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario. Con información de la Fiscalía General.

2020 - HSB Noticias