[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 2, 2019 - 16:37

Tras recibir información de ciudadanos, los uniformados adscritos a la Policía Metropolitana, lograron la captura de un hombre en una de las calles de la ciudad de Pasto, que portaba arma de fuego.

Agregaron que la oportuna información de integrantes de la Red de Participación Cívica, alertó sobre la presencia de una persona que estaba armada y se movilizaba en un vehículo de marca Daewoo, color verde por el sector de Cujacal, oriente de esta ciudad.

Luego de recibir la información, las autoridades hicieron seguimiento a través de las cámaras de vigilancia instaladas en esa zona y es así que dan con el automotor.

“En una pronta reacción nuestros policías realizaron el seguimiento del automóvil alertando a los cuadrantes de la estación Norte, los cuales al interceptar y registrar el vehículo, encontraron en su interior un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo con seis cartuchos”, explicó el comandante de la Metropolitana, coronel Diego Vásquez Rojas.

El oficial señaló que el vehículo era conducido por Silvio Armando Ortega, conocido con el alias Chigui, quien hace poco tiempo había purgado una pena por el delito de hurto.

Las autoridades indicaron que el capturado quedó a disposición de la Fiscalía por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Así mismo el arma fue enviada a pruebas balísticas para determinar si esta fue accionada para cometer homicidios registrados en la capital de Nariño.

El comandante invitó a las autoridades a que denuncien cualquier ilícito, personas o vehículos sospechosos que puedan afectar la tranquilidad de la ciudadanía.        

- Software por Activisual -