[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 18, 2019 - 17:07

El Comando Especial de Policía Pacífico Sur, en el municipio de Tumaco, logró la captura en flagrancia de alias Barbas, quien tenía en su poder gran cantidad de estupefacientes.

Agregaron que el resultado se obtuvo mediante labores de vigilancia, registro y control en el sector conocido como la Galería.

“Cuando los uniformados realizaban un control en esta zona de la ciudad de Puerto abordaron a Dionisio Angulo, más conocido como Barbas, de 69 años de edad y natural de Tumaco”, expresaron.

Durante la requisa las autoridades le encontraron 607 dosis de basuco, para un total de 340 gramos, las cuales estaban listas para ser comercializadas.

Según información suministrada por integrantes de la red de participación cívica, ‘Barbas’ sería expendedor en pequeñas cantidades de estupefacientes en los diferentes barrios de Tumaco, específicamente cerca de las instituciones educativas.

Con la captura de Angulo mejoran las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana, disminuyendo la ocurrencia de nuevos hechos delictivos que afectan directamente a la juventud.

La Policía Nacional focaliza sus esfuerzos para combatir la delincuencia y trabaja por mantener espacios libres de factores que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, debido a que algunos son utilizados por grupos de jóvenes para el consumo y expendio de drogas.

Manifestaron que se están dando importantes golpes a grupos dedicados al tráfico en mayores y menores cantidades de droga, por lo que invitan a la comunidad a que denuncien cualquier ilícito que se presente en los barrios.  

 

- Software por Activisual -