[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 13:11

En las últimas horas las autoridades dieron con la captura de un presunto cabecilla de las Guerrillas Unidas del Pacífico, el cual al parecer estaba encargado de las finanzas de este grupo armado ilegal.

Bajo la coordinación de una fiscalía especializada se logró la captura de Porfirio Becerra, alias Pocholo, posible cabecilla financiero del grupo armado residual Guerrillas Unidas del Pacífico, durante una diligencia de allanamiento y registro en un inmueble ubicado en el barrio La Ciudadela, sector los Pinos de Tumaco.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, el hoy procesado, como presunto jefe, sería el encargado de liderar la ejecución de homicidios selectivos, de controlar el territorio y de la comisión de extorsiones y delitos conexos que atentan contra la ciudadanía del Pacífico nariñense.

El grupo armado actualmente está bajo el liderazgo criminal de alias Borojó, ante la neutralización de alias David.

Tras la imputación de la Fiscalía por el delito de concierto para delinquir agravado, el Juzgado Segundo Penal Municipal de control de garantías del puerto nariñense lo cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad, en establecimiento carcelario de esa población.

Alias pocholo perteneció desde el año 2004 hasta el 2006 al grupo criminal autodenominado Los Rastrojos, cuyo accionar delictivo afectaba a los pobladores en zona rural del municipio de Tumaco.

El 12 de marzo de 2015 fue capturado por el delito de concierto para delinquir, por el cual habría estado recluido durante un año en un centro carcelario. El 30 de noviembre de 2016, fue capturado nuevamente, mediante orden judicial por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, para cumplir condena.

- Software por Activisual -