Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 21, 2020 - 18:52

Tras labores de inteligencia de las autoridades militares y de la Fiscalía general de la Nación, les permitió la captura de uno de los cabecillas del grupo armado de las disidencias Los Contadores.

Se trata del tercer al mando del grupo ilegal que fue identificado como Jhon Jamer Cuenú Cabezas, conocido en su accionar delictivo como alias JJ.

El comandante (e) de la Cuarta Brigada de Infantería de Marina, coronel Nelson Fernández, dijo que labores de inteligencia adelantadas por sus hombres desde varios meses logran la captura de ‘JJ’, quien está implicado en diferentes delitos.

“El operativo se llevó a cabo con intermedio de una Fiscalía Especializada de la ciudad de Bogotá, que atiende los casos relacionados con narcotráfico, lo cual se hizo un seguimiento por largo tiempo, lo cual se pudo comprobar las rutas por donde se movilizaba este cabecilla”, dijo el oficial.

Agregó que específicamente ‘JJ’ se movía por el Bajo Mira y Frontera, en donde adelantaron las investigaciones y se dio la captura del hombre en la misma zona durante un operativo de la Armada.         

El operativo fue coordinado por la Cuarta Brigada de Infantería de Marina adscrita al  Comando Conjunto de la Fuerza de Tarea Hércules, tras labores de seguimiento desde finales del año pasado.  

El oficial manifestó que Cuenú Cabezas, está señalado de varios homicidios, así mismo le atribuyen el desplazamiento y confinamiento de varias familias que salieron de las veredas del municipio de Tumaco, todo por controlar las rutas del narcotráfico.   

Alias JJ, controlaba en Los Contadores a más de 50 hombres en la zona del Bajo Mira y Frontera. “Con esta captura se debilita a esta estructura ya que era el tercer hombre al mando, además era el encargado específicamente en la parte armada”.

- Software por Activisual -