Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 18, 2019 - 18:58

Las autoridades dictaron medida de aseguramiento a un hombre que fue capturado en flagrancia por tráfico de sustancias ilícitas en un sector del municipio de Tumaco.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de control de garantías de Tumaco, costa nariñense, aseguró en centro carcelario a Winston Hernán Rivera Marroquín, señalado por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Personal del Ejército, en un puesto de control ubicado en el corregimiento de Altaquer, jurisdicción del municipio de Barbacoas, interceptó un vehículo de servicio público que al parecer estaría siendo utilizado para el transporte de sustancias ilícitas.

Los uniformados indicaron que al momento de realizar una revisión minuciosa interna del automotor hallaron unas bolsas negras con 40 kilos de clorhidrato de cocaína.

El procesado de 25 años de edad durante la imputación de cargos por parte del organismo judicial, no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía.

Sin embargo, las autoridades lo enviaron a la cárcel judicial Bucheli del puerto de Tumaco, en donde avanzan las investigaciones para establecer si Rivera Marroquín hace parte de alguna red de narcotráfico que delinque en la piedemonte y costa nariñense.

- Software por Activisual -