Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 26, 2018 - 16:57

Agentes adscritos al Centro de Atención Inmediato CAI, del barrio Corazón de Jesús, oriente de la ciudad de Pasto, lograron la captura de una persona que portaba un arma de fuego.

Los uniformados indicaron que avanzan con los operativos en el marco de la estrategia El que la hace la paga, lo cual les ha permitido combatir la inseguridad en el municipio.     

El comandante de la Policía Metropolitana, Diego Vasquez Rojas, dijo que las permanentes labores de patrullaje desarrolladas por las unidades permitieron ubicar a una persona en los alrededores del Centro de Atención Inmediata, que luego de una requisa le encontraron en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Glock calibre 9 milímetros.

Agregó que en una rápida reacción de la patrulla del cuadrante, permitió captura del hombre que fue identificado como Jhonnier Lozada Tamayo, natural de Teruel Huila.

El oficial manifestó que el detenido iba acompañado de otras personas que si bien no fueron judicializadas, pero se identificaron plenamente para continuar con la investigación y así mismo poder establecer cuáles eran sus pretensiones en este sector de la ciudad.

El capturado y el arma incautada quedaron a disposición de la autoridad competente quienes adelantarán el procedimiento para imputar cargos por el delito de tenencia y porte de armas de fuego.

Las autoridades indicaron que ha Lozada Tamayo le siguen proceso de investigación para establecer si el capturado estaría vinculado a algún grupo al margen de la ley y si estaría haciendo inteligencia para atentar contra el personal adscrito al CAI del Corazón de Jesús.    

 

- Software por Activisual -