Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Sábado, Julio 1, 2017 - 17:53

El presunto abusador fue identificado como Urías Molano y las autoridades indicaron que, según la denuncia, le venía tocando las partes íntimas a una pequeña de tan solo 8 años de edad, desde que ingresó este año al colegio Juan XXIII, ubicado en Florencia, donde aprovechaba sus funciones en oficios varios para intimidar a la menor y cometer los abusos, inclusive dentro de la Institución educativa.

La investigación de las autoridades estableció que Molano se desempeñaba en servicios generales de dicho plantel y se aprovechaba de esta situación para engañar a la pequeña ofreciéndole monedas para cometer el abuso y esta situación se habría pre-sentado en reiteradas oportunidades.

Los familiares de la menor, quienes aseguran que notaron un comportamiento extraño en la niña, tras indagar sobre qué le ocurría, tomaron la decisión de denunciar ante las autoridades estos hechos.

Urías Molano, capturado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Los funcionarios del grupo CAIVAS, Cuerpo Técnico de Investigación CTI, de la Fiscalía Seccional y la Sijín de la Policía, iniciaron la investigación que culminó con la captura, mediante orden expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Milán por el delito de Actos Sexuales con menor de 14 años.

El hombre fue capturado al interior del colegio donde laboraba, al estar solicitado con orden de captura fue presentado ante un juez de control de garantías, quien dictó medida preventiva de la libertad mientras avanzan las investigaciones sobre los hechos denunciados por la familia de la menor.

- Software por Activisual -