Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en contra de un hombre transgénero, luego de que fuera acusado como presunto responsable del feminicidio de su pareja menor de edad, en hechos ocurridos el pasado 10 de diciembre, en zona rural del municipio de Tuluá, Valle del Cauca.
El cruel homicidio se dio en el corregimiento de Aguaclara de esta población, tras una supuesta discusión con su compañera sentimental de 16 años, a quien habría atacado con arma de fuego causándole la muerte de manera inmediata tras dispárale en la cabeza. El supuesto agresor emprendió la huida después del violento ataque que dejó conmocionados a los vecinos del sector.
Luego de un trabajo minucioso de parte del CTI, el análisis del perfil psicológico, entre otras labores de policía judicial, se pudo evidenciar la probable autoría del procesado, de 21 años de edad. Puesto que se determinó que la conducta agresiva al parecer era repetitiva, inclusive con parejas sentimentales anteriores.
Investigadores del CTI, con apoyo de la Policía Nacional, capturaron al indiciado este 19 de enero, en una vía pública del barrio Lleras, del municipio de Yumbo, también en el valle, donde se presume que huyó luego del cruel crimen.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Investigadores del CTI, con apoyo de la <a href="https://twitter.com/PoliciaColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaColombia</a>, capturaron mediante orden judicial al indiciado este 19 de enero, en una vía pública del barrio Lleras, del municipio de Yumbo, <a href="https://twitter.com/hashtag/ValleDelCauca?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ValleDelCauca</a>. <a href="https://t.co/Sjp97O94d6">pic.twitter.com/Sjp97O94d6</a></p>— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) <a href="https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1352951365581078528?ref_src=twsrc%5Etfw">January 23, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos al capturado por el delito de feminicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.