[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Jueves, Marzo 9, 2017 - 16:05

En aplicación a la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana (EICOS), en desarrollo de planes preventivos y operativos encaminados a contrarrestar el accionar delincuencial en el municipio de Dosquebradas, uniformados de la Policía Nacional adscritos al cuadrante número 15 de la Subestación de Policía Frailes, lograron en las últimas horas la captura de dos hombres de 20 y 22 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción se llevó a cabo sobre la vía principal del barrio Violetas del corregimiento de Frailes, momentos en que los uniformados son alertados por la comunidad sobre la presencia de un vehículo tipo automóvil color plata, en el cual se movilizaban sujetos en actitud muy sospechosa; inmediatamente los uniformados interceptan el automotor y proceden a registrar a sus dos ocupantes y pertenencias, hallándoles al interior del baúl en dos bolsas plásticas negras, treinta (30) pacas envueltas en diferentes clases de papel y cinta adhesiva, las cuales tenían en su interior más de treinta mil gramos de sustancia estupefaciente marihuana Cripy, distribuidos en diferentes presentaciones y dosis, listas para su distribución y comercialización; así mismo se les halló la suma de dos millones cuatrocientos mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, al parecer producto de esta actividad ilícita.

Continuaremos ejecutando planes con el fin de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en el área metropolitana; con esta importante incautación impedimos que esta droga circule por las calles del municipio de Dosquebradas, evitando así que muchas personas resulten intoxicadas por el consumo de estas sustancias alucinógenas.

Los indiciados fueron dejados de manera inmediata ante la autoridad competente, donde serán presentados ante un juez de control de garantías por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Comando de la Policía Metropolitana de Pereira, agradece a la comunidad por informar oportunamente este tipo de situaciones que permitieron este contundente resultado en contra de este flagelo, la invitación es para continuar trabajando mancomunadamente y así seguir velando por la convivencia y seguridad ciudadana. 

- Software por Activisual -