[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 12, 2019 - 16:15

Uniformados de la Policía Metropolitana de Pasto capturaron a un hombre señalado de ser el presunto autor material del homicidio de un docente del Sena.

Los patrulleros del Centro de Atención Inmediata, CAI, del barrio Chambú, en el suroriente de la capital nariñense, detuvieron al hombre que estaba siendo buscado con una orden judicial.

El hombre fue identificado por las autoridades como Deiby Fernando Rojas Tobar, de 28 años de edad, el cual era solicitado por la Fiscalía Quinta Seccional de Pasto por el delito de homicidio.

Cabe resaltar que el día de los hechos habían logrado la captura de un joven de nacionalidad venezolana a quien lo involucraban en el crimen.

Rojas Tobar estaba bajo un proceso de investigación que era adelantado por las unidades investigativas adscritas al CTI de la Fiscalía General de la Nación, Sijin y Sipol de la Policía Nacional.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo 7 de julio en inmediaciones de los barrios El Pilar y El Remanso, suroriente de la capital, cuando el docente del Sena identificado como Nicandro Fabio Quiroz Pantoja, de 42 años de edad, fue abordado por Deiby Fernando Rojas Tobar quien la habría causado una puñalada mortal al parecer por robarle la motocicleta en la que se movilizaba.                  

De esta manera luego de 35 días de investigación, patrulleros del CAI Chambú lograron la captura del implicado en el homicidio.

 

- Software por Activisual -