[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 17:13

En desarrollo de operaciones militares, tropas de la Vigésima Tercera Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, propinaron un golpe contundente contra la compañía José Luis Cabrera Ruales del Eln, logrando la captura de 10 de sus integrantes en zona rural del municipio de Cumbal.

En el operativo las unidades militares también destruyeron cuatro laboratorios para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en la zona de Miraflores.

“Las capturas se lograron tras combates entre tropas del Grupo de Caballería Mecanizado 3 e integrantes del grupo ilegal en la vereda Miraflores, ubicada a más de 3 horas del casco urbano. Los insurgentes se encontraban custodiando los laboratorios, por lo cual intentaron evitar el procedimiento disparando contra la unidad militar”, expresaron.

Señalaron que luego de tomar el control de la zona iniciaron con la destrucción de los laboratorios, mientras los capturados fueron conducidos ante la autoridad judicial competente para continuar con su proceso de judicialización.

Una vez cumplida la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos en contra de los señalados, fueron enviados a prisión.

Con este resultado, enmarcado en la operación Mayor Francisco José de Caldas, se debilita de forma contundente el sistema de finanzas y economías ilícitas de la estructura, atacando de manera directa la cadena del narcotráfico en todos sus eslabones y neutralizando el accionar delictivo del Eln.

El comandante de la Vigésima Tercera Brigada, Néstor Alexander Duque Londoño, indicó que continúan las operaciones militares con el objetivo de contrarrestar los hechos violentos, como los atentados, secuestros, extorsiones entre otros delitos.

- Software por Activisual -