Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 15:50

Los habitantes del corregimiento de Llorente, jurisdicción del municipio de Tumaco, se llevaron una sorpresa, luego de que la Policía Nacional capturara a la presidenta de la Junta de Acción Comunal.

La mujer fue identificada por las autoridades como Ruby Elizabeth Portilla Quiñónez, a quien desde meses anteriores la venían investigando.

Según se pudo establecer, la acusan de extorsión agravada contra personas vinculadas al programa de sustitución voluntaria de cultivos ilícitos en ese territorio.

Así mismo se pudo conocer que luego de varias denuncias realizadas por los afectados, las autoridades le siguieron la pista a Ruby Elizabeth, quien estaría cometiendo el delito a través de llamadas telefónicas.

Agentes del Gaula de la Policía Nacional y del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, llegaron desde Bogotá para cumplir la orden de allanamiento y registro en contra de la dirigente.

Los uniformados hicieron efectiva la orden de captura, de igual forma contaron con el acompañamiento del Gaula de la Infantería de Marina de Tumaco.

La medida de detención fue emitida por el Juzgado 49 Penal Municipal con Función de Control de Garantía de Tumaco por el delito de extorsión agravada.

En un juzgado de Tumaco se realzó la legalización de captura y la imputación de cargos en contra de la investigada.

- Software por Activisual -