[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 17, 2019 - 17:38

Las autoridades del municipio de Ipiales enviaron a la cárcel a David Puetate, a quien capturaron en días anteriores señalado de matar a Edwin Coral.

Los hechos se registraron a mediados del mes anterior en el barrio Alfonso López, en donde luego de una discusión Puetate sería quien le disparó con un arma de fuego a Coral, quien falleció en un centro asistencial horas más tarde a causa de la gravedad de las heridas.  

Al capturado lo acusan por el delito de homicidio agravado, por lo cual fue privado de libertad en centro carcelario en la ciudad fronteriza.  

Las investigaciones de las autoridades indican que el señalado le disparó en tres oportunidades, lo que le causó la muerte en un centro asistencial.

David fue capturado la semana pasada y quedó a disposición de las autoridades.

Cabe resaltar que la captura del homicida se dio por las labores de investigación, además testigos de los hechos desde un inicio habían identificado al agresor.

Se pudo conocer que los enfrentamientos de las dos familias que dejó un muerto, al parecer fueron por hechos de venta y territorio de microtráfico de drogas.

Amigos y allegados de la víctima piden que se haga justicia en contra de Puetate y le caiga todo el peso de la ley. 

- Software por Activisual -