[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

José Francisco Ortiz Caicedo, conocido con el remoquete de Cachete, quien según las
investigaciones policiales delinquía en el municipio de La Tola.

Viernes, Junio 13, 2014 - 11:08

Un presunto colaborador de la guerrilla en la costa de Nariño fue capturado por la Policía que lo señala de integrar las bandas de ajusticiamiento.

Se trata de José Francisco Ortiz Caicedo, conocido con el remoquete de Cachete, quien según las investigaciones policiales delinquía en el municipio de La Tola.

El procedimiento que permitió la detención de ‘Cachete’ fue adelantado en el barrio El Comercio, del mencionado municipio, por parte del personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Nariño, Sijin.

En poder de alias Cachete, de 30 años edad, le fue incautado un revólver calibre 38 milímetros.

Según labores de inteligencia, el capturado es presunto integrante de la red de apoyo al terrorismo del frente 29 de las Farc que delinque en esa zona de la costa pacífica nariñense, y era encargado de la parte sicarial de dicha estructura.

Caicedo Ortiz quedó a disposición de la Fiscalía 48 Seccional de El Charco, investigado por porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

Entre tanto las autoridades del puerto tumaqueño adelantan las respectivas investigaciones que le permitan establecer si alias Cachete está vinculado con otros hechos de sangre ocurridos en los últimos tiempos en esta ciudad costera del Pacífico nariñense.

- Software por Activisual -