Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 17:36

Las autoridades capturaron al homicida de un hombre de 26 años de edad, hecho ocurrido a mediados de junio de este año en el corregimiento de Jongovito, suroccidente de la ciudad de Pasto.

El capturado fue identificado como Justo Orlando Maigual Potosí, de 32 años de edad, a quien lo señalan de haber matado a Luis Eduardo Piarpuzan Maigual.     

Los hechos se registraron en la zona rural cuando se había presentado una riña en horas de la madrugada del 17 de junio, donde Maigual Potosí, según las investigaciones, le causó una puñalada mortal a Piarpuzan Maigual.

El presunto homicida reside en el corregimiento de Obonuco, donde fue capturado por unidades adscritas a la Fiscalía General de la Nación con el acompañamiento de la Policía Nacional.     

Maigual Potosí era solicitado mediante orden de captura 59 del 19 de junio de 2019 por el Juzgado Primero Penal municipal de control de garantías de la ciudad de Pasto.    

Cabe resaltar que Luis Eduardo fue trasladado hasta un centro asistencial de la capital de Nariño, en donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero 4 horas más tarde reportaron su deceso por la gravedad de las heridas.   

Personal del CTI fue el encargado de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida y luego fue trasladado a Medicina Legal en donde los forenses practicaron la necropsia de rigor.

El presunto agresor estaba plenamente identificado por lo que lograron su captura en el centro de Obonuco.    

El capturado quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI, con el objetivo de resolver su situación jurídica.

Piarpuzan  Maigual dejó huérfano a su hijo menor de edad, así mismo era reconocido en su localidad y se dedicaba a la agricultura y a las obras de construcción.

Allegados a la víctima esperan que se haga justicia y el caso no quede en la impunidad.   

 

- Software por Activisual -