Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 18, 2019 - 17:30

En un operativo dispuesto por investigadores de la Policía Nacional fue capturado hombre sindicado del delito de extorsión en el municipio de Villagarzón, en el Medio Putumayo.

“El Gaula de la Policía Putumayo realizó un importante golpe contra la delincuencia común organizada al lograr la captura en flagrancia del ciudadano Ruber Montenegro de 34 años de edad y la recuperación de la motocicleta Pulsar”, precisó la institución.

Según el reporte oficial, el supuesto delincuente había exigido una suma de dinero a su víctima a cambio de devolverle la motocicleta que tenía en su poder producto de un hurto cometido en esa localidad.

“Tras labores investigativas de seguimiento se da la captura en el municipio de Villagarzón, barrio San diego, quien exigía a su víctima la suma de un millón de pesos para hacer entrega de la motocicleta Pulsar, color azul con negro, la cual había sido hurtada el pasado 12 de febrero”, recalcaron los investigadores.

Para las autoridades, este resultado demuestra el compromiso de los uniformados por atender, de forma rápida, los llamados de la comunidad víctima de acciones ilícitas.

“Este importante resultado operacional, se da en el marco de la consolidación del proceso del Modernización y Transformación Institucional que buscan entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión”, concluyeron.

- Software por Activisual -