[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 27, 2018 - 19:00

En el marco de la Estrategia Institucional Dirección Integral Operacional para la reducción del delito Diore, la Policía Metropolitana de Pasto llevó a cabo la operación Satis, logrando la captura de 2 hombres sindicados de abuso sexual con menor de 14 años de edad.

Con la coordinación de la Fiscalía 52 Seccional de Caivas, el grupo de investigación criminal de infancia y adolescencia, inteligencia policial y el CTI, adelantaron varias actividades con el fin de identificar a las personas responsables de abusar sexualmente de una menor de 14 años, acto que fue denunciado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ante la Fiscalía en 2010.

Desde la Policía expresaron que después de adelantar 35 diligencias judiciales, diligencias judiciales, como entrevistas, arraigos, álbumes de reconocimientos fotográficos, dictámenes del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forense, se logró recoger suficientes elementos materiales probatorios para solicitar las detenciones.

La Fiscalía 53 seccional de Caivas tuvo motivos suficientes para solicitar las órdenes de captura ante el Juzgado 5 Penal municipal con función de control de garantías.

En las ciudades de Pasto e Ipiales se logró la captura de Cristian Bolaños y Henry Benavides Acosta, por actos sexuales agravados y acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad, en donde el Juzgado impone medida de aseguramiento basada en detención domiciliaria.

Desde la institución policial manifestaron que continuarán con los controles e investigaciones especialmente en casos que afecten a los menores de edad, por lo que invitaron a denunciar.

- Software por Activisual -