[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 4, 2019 - 17:18

Labores de inteligencia de la Policía Metropolitana, les permitió la captura de un hombre señalado de un homicidio en la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Agregaron que el detenido sería el presunto responsable de causar la muerte a un ciudadano, en circunstancias que son materia de investigación.

Las autoridades manifestaron que el crimen ocurrió el 30 de julio del año anterior a la salida de un establecimiento de diversión nocturna, la víctima es perseguida por el inculpado quien le propina golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los investigadores indicaron que en un intento por escapar, es alcanzado nuevamente por su agresor, sufriendo una golpiza que le ocasiona la muerte.

Así mismo detallan que le causó heridas a la altura del tórax, lesiones que de manera inmediata le produjo su deceso en una de las calles de la ciudad de Pasto.

“Testigos del hecho dieron aviso a las autoridades, que a través de los registros fílmicos y la recolección de evidencias lograron que un juez ordenara la captura de Maicol Andrés Pérez López”, expresaron.

La orden de captura se hizo efectiva en la residencia del agresor, ubicado en el sector de Fátima, suroriente de la capital nariñense y fue dejado a disposición de las autoridades competentes que avanzarán en las diligencias para tratar de esclarecer  

Los uniformados manifestaron que Pérez López, también registra antecedentes por daño en bien ajeno, por lo que fue privado de la libertad y está a la espera de la sentencia definitiva por el delito de homicidio.

- Software por Activisual -