Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 16, 2019 - 11:55

En cumplimiento del Plan de Campaña Bicentenario Héroes de la Libertad, el Batallón de Operaciones Terrestre 15 con apoyo de la Policía Nacional, capturaron en flagrancia a cuatro presuntos integrantes de las disidencias Estructura 30 de la compañía Jairo Martínez, en el casco urbano del municipio de Olaya Herrera, costa nariñense.

Las autoridades indicaron que los señalados al parecer serían los responsables de los desplazamientos a causa de los enfrentamientos con la estructura Oliver Sinisterra.

Señalan que la ‘Estructura 30’ delinque en los departamentos de Cauca y Valle del Cauca y estaría tratando de ingresar a la jurisdicción del departamento de Nariño, con el fin de tener el control en las rutas del narcotráfico en el Parque Natural Sanquianga.

Los militares durante la operación lograron la incautación de dos fusiles, tres pistolas, dos granadas de mano, ocho proveedores y abundante munición de diferentes calibres, que fueron puestos a disposición de la Policía judicial.

Según las autoridades de inteligencia, esta estructura ilegal sería otro nuevo bando que vive del narcotráfico y estaría peleando por territorio con la Oliver Sinisterra del abatido alias Guacho, Guerrillas Unidas del Pacífico y Los Contadores.  

Las comunidades esperan que se aumente el pie de fuerza y evitar que los enfrentamientos de estos grupos al margen de la ley generen más desplazamientos, como los que ya se han registrado en poblaciones vecinas.  

Las unidades adscritas a la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules continúan con las operaciones militares y de control de área para evitar el ingreso de nuevos grupos armados, manteniendo y garantizando la seguridad y tranquilidad de los habitantes.

 

- Software por Activisual -