Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Unidades del Ejército capturaron a dos ciudadanos sindicados de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Asimismo deportaron a cuatro extranjeros que de manera ilegal habían ingresado al departamento de Nariño.
Fuentes oficiales de la Fuerza de Tarea Pegaso manifestaron que las operaciones las realizaron en inmediaciones del municipio de Ipiales, donde tropas del Grupo de Caballería Mecanizado 3 General José María Cabal, en coordinación con la Policía Nacional, capturaron en flagrancia a Jairo Getial, de 30 años de edad y Miriam Rosalba Escobar, de 53 años, quienes tenían en su poder varias papeletas de basuco.
Los sindicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 14 seccional 14 de Ipiales por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Por otra parte en un puesto de control militar ubicado en el municipio de Chachagüí efectivos del Batallón de Infantería 9 Batalla de Boyacá detuvieron a cuatro extranjeros de nacionalidad india.
Los forasteros identificados como Kuldeep Singh, Satpal Singh, Manpreet Singh y Lovedeep Singh fueron puestos a disposición de Migración Colombia