Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 28, 2019 - 17:10

Tras las investigaciones las autoridades aseguraron a alias Moreno, señalado de ser el presunto autor del asesinato del líder social de la costa pacífica Argemiro López.

Investigadores del CTI de la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Tumaco, en articulación con el Ejército Nacional, capturaron a Luis Sebastián Casanova Nastacuas, alias Moreno, quien es señalado como el presunto responsable de homicidio y concierto para delinquir.

Según se precisa en las investigaciones, el detenido integraría la subestructura del grupo armado organizado residual Los Contadores cuya injerencia delictiva se da en el corregimiento de La Guayacana, jurisdicción del municipio de Tumaco.

El implicado habría participado en el homicidio de Argemiro López, quien era un líder social de sustitución de cultivos ilícitos en hechos ocurridos el 17 de marzo pasado en el corregimiento de La Guayacana.

Así mismo las autoridades indicaron que la captura se efectuó mediante orden judicial en vía pública del corregimiento de La Guayacana, en donde se registró el homicidio del dirigente comunal.

Un juez con funciones de control de garantías de Tumaco avaló los argumentos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento contra el implicado, consistente en detención en establecimiento carcelario.

El procesado, de 24 años de edad, no aceptó los cargos formulados, sin embargo el órgano judicial señaló que deberá cumplir la medida en la cárcel Bucheli del puerto.

Las autoridades avanzan en procesos de seguimiento de otras personas implicadas en diferentes delitos, por lo que invitan a la comunidad a denunciar con el fin de tratar de esclarecer los homicidios que se han registrado en la zona rural y el casco urbano de Tumaco.  

- Software por Activisual -