[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 14:17

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana lograron la identificación y captura de Harold Benavides Yaqueno, presunto responsable de dos homicidios ocurridos entre los años 2017 y 2018.

El primer caso se registró en noviembre de 2017, cuando varios integrantes del equipo América de Cali, entre ellos el capturado, agredieron a un hincha del Deportivo Pasto, que fue identificado como Edison Obando, quien se dirigía a su casa en inmediaciones de la avenida Boyacá.

Luego de un año y seis meses de investigación confirmaron que los hinchas lo increparon y luego de una discusión el hoy capturado le habría propinado una herida mortal con arma blanca a la altura del cuello.

El caso quedó en manos del personal de inteligencia que les permitió dar la captura del presunto responsable del homicidio.

En agosto de 2018 la investigación adelantada por parte de los uniformados permitió identificar que Benavides Yaqueno también era el responsable de haberle ocasionado la muerte a un ciudadano identificado como John Jairo Villota.

Los hechos se habrían registrado cuando pretendió hurtarle sus pertenencias y en medio de un forcejeo le causó la muerte.  

El trabajo desarrollado por las unidades investigativas permitió entregar las pruebas necesarias que terminaron con la judicialización de Benavides Yaqueno.

Las autoridades indicaron que el señalado de doble homicidio presenta antecedentes por los delitos de daño en bien ajeno y hurto calificado.

Luego de la audiencia de legalización de captura fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario.

El comandante operativo Freddy Pérez indicó que avanzan con más procedimientos para esclarecer otros hechos. 

- Software por Activisual -