Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 12, 2019 - 18:50

En flagrancia fue capturado en el departamento del Putumayo por tropas de la Sexta División, Vigésima séptima Brigada, Batallón de Artillería número 27 una persona que realizaba extorsiones a los conductores de una empresa que transporta crudo en esta región.

Según la información de las autoridades, el delincuente encapuchado intimidaba a los conductores con arma de fuego identificándose como integrante de la estructura 48 de las antiguas Farc, para así reunirlos y cobrar 100.000 pesos por tractomula para dejarlos movilizarse por la jurisdicción.

Expresan en un comunicado que el sujeto al percibir la presencia de los uniformados se da a la huida en la selva, pero gracias a la reacción inmediata y al dispositivo de seguridad que se tenía con la unidad, se logra la captura del mismo, con una suma aproximada de 853.000 mil pesos producto de las extorsiones realizadas a los conductores.

Al momento de la captura el sujeto, identificado como Fernando Sossa de 47 años de edad, portaba el listado con los números de las placas de los vehículos que diariamente se transportaban por la vía que conduce del corregimiento Campo Alegre en Puerto Asís al corregimiento el Tigre en el Valle del Guamuez, y a los cuales ya les había realizado el cobro de la extorsión.

El comando de la Vigésima Séptima Brigada, agradece la oportuna información recibida para dar con la captura de extorsionistas o sujetos que se identifiquen como integrantes de las diferentes estructuras que delinquen en la jurisdicción y así mismo, reitera su compromiso no solo con el gremio transportador sino con toda la población del departamento del Putumayo para garantizar su seguridad y tranquilidad.

La información fue recibida gracias a los mismos conductores de las empresas, quienes de forma inmediata avisan a tropas de la Vigésima Séptima Brigada.

- Software por Activisual -