Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 9, 2019 - 17:05

Las autoridades capturaron a un hombre señalado de maltratar a su padre de 60 años, por lo que fue enviado a la cárcel del municipio de La Unión.

Los hechos se registraron en la vereda Betulia, jurisdicción del municipio de La Unión, hasta donde llegó personal adscrito al CTI de la Fiscalía General de la Nación en articulación con la Policía Nacional para materializar la orden de captura en contra de Yeferson Alexander Gómez Gómez, de 32 años, por el delito de violencia intrafamiliar.

La Fiscalía evidenció los maltratos físicos y sicológicos de los que fue víctima Luis Eduardo Gómez Ordóñez, al parecer por parte de su propio hijo.

Agregaron que los hechos ocurrieron el 11 de mayo del año en curso, en medio de una acalorada discusión, por lo que decidieron denunciarlo, ya que al parecer estos hechos eran repetidos.

Sin embargo las unidades de investigación pudieron establecer que las agresiones habrían sido constantes por más de seis años.

Un juez con funciones de control de garantías avaló los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario de La Unión.

Según las investigaciones, desde años anteriores maltrataba a su padre, por lo que vecinos dieron aviso a las autoridades que procedieron a hacer  el seguimiento.

Ante los hechos registrados en la zona rural los uniformados invitaron a la comunidad a que denuncie cualquier hecho de violencia en contra de la población civil, en especial de los niños y adultos mayores.   

- Software por Activisual -