Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 4, 2019 - 16:42

Las autoridades aseguraron a una mujer por maltratar a una menor de edad durante una discusión en un sector de la ciudad de Pasto.

La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a una mujer por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

El Juzgado Cuarto Penal Municipal con funciones de control de garantías de la ciudad de Pasto profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario contra la procesada.

Se trata de Oneida Yolima Ramos, quien fue capturada en flagrancia por personal de la Policía Nacional cuando sostenía una discusión con otra mujer. En el altercado supuestamente agredió con la cacha de un revólver a su hija menor de edad.

Las investigaciones de las autoridades señalan que la menor de 14 años intervino para defender a su mamá cuando estaba siendo golpeada por Ramos.

Por tales motivos la mujer implicada en la agresión fue enviada a la cárcel de Pasto, en donde cumplirá la medida de aseguramiento mientras avanzan las investigaciones.

Ante los hechos los investigadores indicaron que deben ser más tolerantes con la situación, para evitar las agresiones físicas y verbales como las registradas en donde se vio involucrada una menor de edad.

- Software por Activisual -