Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 12, 2019 - 10:09

Las autoridades del municipio de Ipiales capturaron a un hombre señalado de un homicidio y hurto, por lo cual quedó con medida de aseguramiento.

Un juez con función de control de garantías de la ciudad fronteriza acogió los argumentos presentados por la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Robin Alberto Bonilla Castillo, por el homicidio de Héctor Orlando Bravo.

Las investigaciones señalan que los hechos se presentaron el primero de julio de 2018, cuando un adulto mayor que transitaba por el barrio Centenario de esa ciudad fue interceptado por Bonilla Castillo, a quien supuestamente con un arma cortopunzante lo intimidó e hirió para hurtarle sus pertenencias.

El adulto mayor quedó en el piso en medio de un charco de sangre y por la gravedad de las heridas  falleció minutos más tarde.

Bonilla Castillo fue aprehendido por integrantes del CTI de la ciudad de Ipiales que lo dejaron a disposición de las autoridades competentes. 

El señalado no se allanó a los cargos que el ente acusador le imputó por homicidio agravado, y hurto calificado y agravado.

Sin embargo fue enviado a la cárcel de ese municipio, en donde deberá cumplir la medida impuesta por las autoridades.

- Software por Activisual -