Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 14, 2019 - 18:06

Las autoridades del municipio de Tumaco, luego de investigaciones que les permitió la captura de un hombre señalado de abusar de una menor de edad, quedó con detención intramuros.

Acogiendo la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de control de garantías de la ciudad de Tumaco, profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Diego Luis Cortés Castillo.

Las investigaciones de los uniformados de inteligencia que habían recibido la denuncia señalaron que el hombre lo señalan por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Los hechos ocurrieron el  17 de octubre de 2017 en el corregimiento de San José, jurisdicción municipio de Roberto Payán, piedemonte costero nariñense, donde el investigado se habría aprovechado de la cercanía con la menor a quien habría invitado a su residencia para abusar de ella sexualmente.

De la misma manera las autoridades, precisan que una vez cometido el hecho el implicado le habría ofrecido un dinero a la menor  para que no lo delatara de lo ocurrido.

El procesado no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía, y por determinación del juez fue cobijado con detención intramuros que cumplirá en la cárcel judicial Bucheli de la ciudad del Puerto.

Así mismo señalaron que avanzan con  las investigaciones para más adelante dar una condena por el delito en mención, por lo que personal de inteligencia recogerá más pruebas.

La comunidad de esa localidad que conoció el caso rechazó rotundamente que se viole los derechos de los menores de edad en el cual quieran dejarlos impune ofreciendo dinero. Pero las autoridades fueron advertidas de este echo que les permitió la captura de Cortés Castillo.     

- Software por Activisual -