Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 17, 2019 - 17:10

Las autoridades lograron asegurar a un hombre señalado de ser el presunto distribuidor de sustancias estupefacientes en diferentes sectores de la ciudad de Pasto.

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Johnny Sebastián Gámez Legarda, conocido con el alias de Danilo, por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, luego de ser capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Seccional Nariño.

Con las labores investigativas adelantadas por la Policía Nacional, mediante entrevistas, reconocimientos fotográficos, declaraciones, vigilancias y seguimientos, la Fiscalía evidenció la participación del procesado en una estructura delincuencial denominada Las Puendas, con injerencia en los barrios que conforman las comunas Cuatro y Cinco ubicados en el suroriente de la capital nariñense.

Según los investigadores, al parecer Gámez Legarda era distribuidor de sustancias ilícitas en pequeñas cantidades.

Finalizadas las audiencias, el organismo judicial avaló los argumentos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario de la ciudad de Pasto, en contra del investigado.

Es de anotar que en julio la Fiscalía, ante el Juzgado Penal Municipal de Guaitarilla, judicializó a nueve de los supuestos integrantes de dicha estructura por el mismo delito.

Desde la fecha en la que fueron detenidos los integrantes de la presunta banda permanecen con detención intramuros. Por lo que Gómez Legarda fue enviado a la cárcel.

- Software por Activisual -