Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 15:31

Las autoridades lograron asegurar a un hombre por presunto abuso de una menor de 10 años, hechos registrados en zona rural del municipio de Gualmatán.

Bajo la coordinación de una Fiscalía Seccional del municipio de Ipiales personal adscrito al CTI capturó a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos sexuales contra una menor de edad.

En el desarrollo de las actividades investigativas la Fiscalía General de la Nación evidenció continuas agresiones físicas, sicológicas y sexuales que el investigado habría cometido contra la hija de su compañera sentimental.

Así mismo los investigadores indicaron que al parecer la mujer también era víctima de maltrato físico y sicológico por parte del capturado.

Las investigaciones señalan que los hechos ocurrieron en la casa de la pareja ubicada en la vereda Yale del corregimiento de Cuatis, jurisdicción del municipio de Gualmatán.

Ante un juez con funciones de control de garantías de la ciudad de Ipiales el investigado deberá responder por los delitos de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años en concurso con violencia intrafamiliar.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía. 

Sin embargo las autoridades le impusieron medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel de la ciudad fronteriza.

Familiares de la víctima habrían manifestado que se hizo justicia contra el padrastro de la menor de edad, quien desde años atrás vendría abusando de la menor de edad.

- Software por Activisual -