Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 21, 2016 - 11:46

Un correo ‘humano’ que había ingerido más de un centenar de capsulas de que contenían heroína, fue capturado por tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso en zona rural de Tumaco.

Se trata de Omar Sánchez Soto, oriundo del departamento de Caquetá, detenido cuando se movilizaba en un vehículo de servicio público por la carretera entre Tumaco y Pasto.

Fuentes militares manifestaron que Sánchez Soto horas antes de emprender el viaje había ingerido 102 cápsulas de heroína las cuales al parecer serían entregadas en la zona de frontera con Ecuador.

La detención de esta persona de 35 años de edad, se realizó en un puesto de control militar ubicado en zona rural del municipio de Tumaco, por soldados del Batallón de Selva 53, 'Coronel Francisco José González', en coordinación con la Policía Nacional.

Tras la detención, Sánchez Soto fue conducido hasta un centro asistencial de Tumaco a donde le proporcionaron un laxante para que de manera controlada expulsara las 102 capsulas las cuales contenían un kilos más 20 gramos de la droga.

El correo ‘humano’ posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía que lo procesa por tráfico de estupefacientes. En el 2016 se según fuentes de la Fuerza de Tarea Pegaso, se han capturado a 17 personas involucradas en diferentes delitos.

- Software por Activisual -